Terreno y lote en Venta

Lote Central, Excelente Ubicación En Barrio Cerrado Ayres De Pilar. Km 43.5 Panamericana Pilar

Publicado hace 3 meses

390000 dólares
1050 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ayres De Pilar, Ayres del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1050 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Ayres de Pilar. único lote central de 1050 mts. en Coul de Sac, a pasos del Parque Central ubicado en una hermosa Comunidad consolidada y de robles añosos. Amplias dimensiones y muy buena ubicación dentro del Barrio por encontrarse en las primeras Comunidades cercanas al ingreso. Cerco de frente, fondo y lateral derecho parquizados.
Valor máximo de ocupación FOT 40%
Valor máximo de ocupación FOS: 25%

Ubicación: Acceso directo desde la Panamericana 43,4 km Ramal Pilar.
Caracterizado por su ubicación y acceso, Ayres de Pilar se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Panamericana Ramal Pilar (kms 43,5 ), equidistantes hacia el norte y hacia el sur de una vasta oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud.

El Barrio, desarrollado en 180 hectáreas, está conformado por más de 800 lotes distribuidos en 27 Comunidades que circundan su emblemático Parque Central de 10 kms2 de superficie.

Cuentan con gimnasio, pileta, canchas de tennis (cinco de polvo de ladrillo y cuatro de cemento), 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, canchas de football y multiusos (césped natural y sintético), Club House con restaurant y un salón formal para eventos, 2 SUM con parrilla completamente equipados. Como servicios accesorios tiene cajero automático y proveeduría, además de contar con la Administración dentro del Barrio.

Posicionados entre los 5 mejores Barrios Cerrados de la zona, Ayres de Pilar posee la particularidad de ser un producto de sostenida demanda..