Terreno y lote en Venta

Condominio Rural Anticipo Y Fijas En Pesos De 28.000.- !!!

Publicado hace 41 días

1200000 pesos
480 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Anticipo 500.000 Y 48 Cuotas Fijas En Pesos 28000, Copetonas, Tres Arroyos, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total480 m²
AccesoRipio
Metros de frente16 m
Metros de fondo30 m
Forma del terrenoPlano
Disposición del loteInterno

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Las Higueras

Condominio Rural
Las Higueras se trata de un desarrollo inmobiliario diseñado para dar respuesta a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes, nuestra experiencia puesta al servicio de este nuevo emprendimiento que contempla dar soluciones a temas tales como,
mantenimiento, construcciones, servicios, seguridad, sustentabilidad, convivencia, y asistencia al propietario.
Las Higueras nace bajo el régimen de propiedad horizontal, ordenado por un reglamento de co-propiedad cuyo objetivo es delinear y dar certidumbre a todos sus condóminos, normas de convivencia, tipo de construcciones, y todo lo necesario para el desarrollo de una comunidad saludable.
Compuesta por 28 unidades funcionales que van desde los 350 m2 hasta los 720 m2, con amplias calles de circulación interna, acceso principal, agua corriente, iluminación, servicio de jardinería, añosa forestación, cerco perimetral, asistencia profesional para su proyecto.
Nuestro objetivo es armonizar y plasmar su sueño de descanso, la tranquilidad que esta buscando a la hora de invertir, un lugar pensado para Usted.

FINANCIACIÓN
.
Te financiamos hasta el 60% del valor de tu terreno en 48 CUOTAS FIJAS EN PESOS.
Ejemplo: Unidad Funcional 13, superficie 480 m2, valor contado $ 1.200.000.- o Anticipo de 500.000 pesos mas 48 cuotas fijas de $ 28.000-

El Pueblo

Copetonas a sido declarado pueblo turístico desde el año 2016, a 10 minutos de la playa, constituye una alternativa mas que interesante y conveniente para invertir tus ahorros aprovechando la tranquilidad del campo frente a la inmediatez del mar. Como parte de nuestra infraestructura contamos con estación de servicio, banco con cajeros automáticos, varios autoservicios, escolaridad en los tres niveles, sala de atención sanitaria, cuartel de bomberos, etc.
Se ubica a 24 km de la villa balnearia ( Reta ) por ruta asfaltada, a 10 km del río y lugares de esparcimiento, zona de pesca de mar, río y laguna, amplios espacios verdes con añosa forestación, caminos rurales ideales para caminatas o recorrido de Montain Bike. Es de destacar que Copetonas en época estival conserva su habitual tranquilidad, no perdiendo su dinámica de pueblo rural.

Las Higueras, invierta con inteligencia, elija con sabiduría.
Desarrolla y comercializa Chacras de Copetonas.