700000 dólares
11000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Capitan Soto Esq. Furh 100, El Calafate, Lago Argentino, Santa Cruz

    Características

    Superficie total11000 m²
    AccesoAsfalto

    Descripción

    Lotes en "El Balcón de la Bahía" con vista a la Bahía Redonda - Lago Argentino, camino al Glaciar Perito Moreno.
    Comprenden 8 lotes que miden 11.060m2 en su totalidad, en el loteo identificado como "El Balcón de la Bahía", que se ubican en la Zona Oeste del casco urbano, próximo a los lotes denominados Los Manantiales y de La Costa, todos con vista a al Lago Argentino, se ubican a 200m de la Avenida del Libertador, en zona elevada, camino al Glaciar Perito Moreno.
    Es una zona de características residenciales, con presencia de diferentes emprendimientos hoteleros, como por ejemplo el Imago Hotel y Spa.
    Excelente oportunidad para la construcción de un hotel de semejantes características que los de sus alrededores, exclusivas cabañas o cualquier proyecto vinculado con la explotación turística de la zona dada su cercanía al glaciar y su magnifica vista.
    Cuenta con todos los servicios. En cuanto a los factores urbanísticos que los afectan son: Altura máxima a construir: 14metros, 1er. Piso y 2do. Piso, bohardilla que no supere el 50 porciento de la superficie. Retiros frontal y posterior de 6 metros. Construcción máxima 6.480 metros2.-