official-store-logo
110000 dólares
754 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Berraz

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote Venta Escobar, El Cantón, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total754 m²
    AccesoOtro
    Expensas11 ARS

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Venta Lote interno en venta en El Cantón - Golf Escobar
    EL CANTON es un barrio privado ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana, con un excelente acceso desde la bajada Av. de los Lagos hasta el acceso principal. Es un barrio desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial y una comercial. La zona residencial se compone de los barrios: Puerto, Islas, Golf y Norte, con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2, de los cuales el 65% posee vista a la laguna.

    Amenities: Seguridad las 24 hs. Club de Golf y Club deportivo. Canchas de Golf, Tenis, Vóley y Fútbol. Pileta. Plaza de juegos para niños.

    El Canton posee una cancha de golf profesional para que los vecinos puedan participar y jugar. El sector de Golf cuenta también con un restaurant.

    El Canton cuenta con un sistema de seguridad único en la zona para permitirles a los vecinos estar tranquilos en todo momento.