Terreno y lote en Venta

Lote Terreno Venta General Rodríguez

Publicado hace 39 días

84533 dólares
1601 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Provincial 28 S/n, General Rodríguez, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total1601 m²
AccesoOtro

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO - CPI 5457 / CMCPSI 6787
Contacto: Sylvia Ludueña - MLS ID # 420391207-25

La Argentina (y en especial la zona de General Rodríguez) es numero 1 en todo lo referido al Polo. Los jugadores y caballos argentinos hacen de este deporte nuestro sello distintivo en todo el mundo. Solo un puñado de jugadores en el mundo tiene un hándicap de 10 goles. Todos menos uno, son argentinos.
Este predio de 115 hectáreas, totalmente arbolado, invita a sus residentes y/o inversores a disfrutarlo con todos los sentidos, sean o no del ambiente del Polo.
A continuación detallamos todo el proyecto. Actualmente ya se están realizando todas las obras y su finalización esta prevista para el 2023:

5 canchas de Polo ( 2 ya están en funcionamiento y se juegan torneos.).
Zona Ecuestre.
Club de Polo (en funcionamiento).
Escuela de Polo (en funcionamiento).
Caballerizas.
Laguna.
Area comercial.
Club House.
Y como broche de oro, la construcción de un Hotel 5 estrellas llamado "Cheval de Feu" (caballo de fuego) asociado a la "Curia Collection by Hilton" por sus características únicas. El edificio contara con 3 plantas, una central y 2 laterales. Construido en un elegante estilo francés, va a ofrecer los siguientes servicios: Cafetería, gimnasio de ultima generación, jardín francés con paseos al estilo Versalles, circuito de Spa y centro de bienestar, chocolatería, bodega, piscina interior, peluquería, sky bar, salón para eventos sociales y corporativos, helipuerto.




Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.