200000 dólares
1000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote Interno De 1033m2 En Pilará, B° La Diligencia | Mallmann Propiedades, Pilara, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1000 m²
    AccesoOtro
    Expensas37000 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Excelente Oportunidad en Pilará, lote de 1.000 m2 con orientación Este en el barrio La Diligencia.
    __________________________

    PILARá es un emprendimiento de de alta gama que integra seguridad, deporte, esparcimiento, cultura y vida sana en contacto con la naturaleza de toda la familia.

    Ubicado en Pilar a solo 45 minutos de Capital Federal con acceso directo de 1.5 km. desde la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 56.5.

    El Masterplan cuenta con más de 700 lotes, casas, proyectos multifamiliares, oficinas y locales comerciales entre otros productos ofrecidos.

    Su excepcional cancha de GOLF construida sobre más de 70 hectáreas, la primera Jack Nicklaus Signature Golf Course de Sudamérica lo convierte en un producto diferente con vistas increíbles en los atardeceres.

    El POLO en Pilará también se ha convertido en otro de los Pilares fundamentales del proyecto por su ubicación estratégica, vecino al Predio de la Asociación Argentina de Polo. Los socios ya están disfrutando de las 4 canchas disponibles, además de sus caballerizas, pista de vareo y todas las comodidades para que se pueda practicar el deporte en las mejores condiciones.

    Por último Pilará cuenta con un Club de TENIS de nivel internacional, con 14 canchas de primer nivel(2 de ellas cubiertas), club House, gimnasio, pileta y una academia de alto rendimiento dirigida por Gustavo Luza, uno de los referentes más importantes que tiene nuestro país en cuanto a enseñanza de Tenis.

    La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.-

    Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - CMPSI Mat No 5965
    Para más información, llámanos al: +54 9 11 2377-0000
    Matriculado:
    Julio Mallmann
    CMCPSI 5965


    T-00014