151000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente Lote interno a la venta, de 1450 mts.

    Con excelente vista a la cancha de golf y a la laguna q se encuentra en la cancha, a pocos metros de la entrada, de la cuidad mediterránea y del Hotel.

    La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

    Todo lo que La Providencia tiene para ofrecerte:
    - Cancha de Golf de Nivel Campeonato con lujoso Club House.
    - Polo, 3 canchas, una de taqueteo y una pista de vareo.
    - Sector de equitación: Cuenta con una amplia oferta de actividades para grandes y chicos. Una pista de salto y adiestramiento de alto nivel, además de senderos de 8 kilómetros para dar paseos a caballo. Otro de los atractivos de este sector es el Pony Club, pensado especialmente para los más pequeños de la familia. Cada una de estas disciplinas contará con el apoyo y asesoramiento de nuestro equipo de profesionales especializado para las mismas.

    -Pueblo Mediterráneo: Está ubicado en la orilla del agua en un ambiente típico andaluz. Cuenta con varias piscinas que se comunican entre sí y desbordan sobre la laguna central. Es un lugar tranquilo para los adultos y divertido para los niños. Aquí funcionará el Spa y el centro de servicios integrales que abastecerá a todos los sectores de La Providencia. Por la noche, la atmósfera es mágica y cuenta con una iluminación agradable que los huéspedes pueden disfrutar en el restaurante ubicado en el pueblo.

    -Lake: Este es el sector ideal para apasionados de la práctica de remo, windsurf, vela, o quienes tengan interés en realizar otra actividad como canotaje. Sus lagos y sus espacios verdes hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle.

    -Tenis: Además de contar con instalaciones exclusivas como, Club House de Tenis con bar y restaurante, piscina y estacionamiento, hay Diez canchas profesionales de polvo de ladrillo con Tribunas.
    -Grilli: Proyecto educativo Bilingue que abrirá sus puertas dentro de La Providencia.



    Para mas información, Consultanos!!

    Hernan Varela Mat. 4183