Terreno y lote en Venta

Terreno - La Ranita

Publicado hace 2 meses

41000 dólares
4257 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capitán Martel Sin Número, La Ranita, Luján, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total4257 m²
AccesoOtro
Expensas20000 ARS

Luz eléctrica

Descripción

Excelente lote interno de 4.257 m2 con añeja arboleda, paisajismo y empalizada en La Ranita Club de Campo.

LA RANITA CLUB DE CAMPO:
Situado sobre El Camino Real que une las localidades de Manzanares con Open Door, en el Partido de Luján, en una de las zonas más apreciadas por su excelente ubicación, cercana a Luján, General Rodríguez, Pilar y Cardales. Se encuentra a 1.800 metros de la Ruta Nacional 6 (actual Autopista), a 5 minutos del Km 59,5 del Acceso Oeste y a 7,5 Km del Acceso Norte Km 59,5.
La naturaleza es la base del diseño de La Ranita. La ondulación del terreno, los cauces de agua que lo recorren y las masas de bosques existentes son respetados y subrayados para aprovechar al máximo sus posibilidades sin alterar el equilibrio del ambiente.

CARACTERíSTICAS GENERALES:
Originalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House.
Una cancha de Tennis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos, ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva.
El trazado de calles sigue las plantaciones existentes, y acompaña las lomadas y movimientos del terreno. Las mismas están conformadas con tosca compactada y terminación de escoria, otorgándole un aire campestre. Iluminación interna, alambrado perimetral rural; seguridad las 24 horas; recolección de residuos diarios. Red de energía eléctrica y telefonía. Todo el perímetro está conformado por una zona común, totalmente forestada con especies autóctonas en la que pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo entre espacios verdes.
El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso. De esta forma, las calles vinculan las lomas, que a la manera de islas cobijan lotes y chacras que ocupan desde los 3.000 hasta los 19.000 m2.
Sobre una fracción de 120 has, y con un total de 131 lotes, La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. de calles totalizan un 40% de la superficie del campo.
Sobre un costado del campo nace un arroyo de vertiente natural, dándole al lugar un verde permanente, entre sauces llorones y variadas especies que acompañan el sinuoso recorrido.
Reglamento constructivo de arquitectura y urbanismo muy amplio y abierto a diferentes tipologías de casas. Contando con un FOT de 0,3 y FOS de 0,2, supervisado por la Comisión de Arquitectura de La Ranita, siendo el metraje mínimo de construcción de 150 m2. Densidad de 1,09 casas por hectárea.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - CMPSI Mat No 5965
Para más información, llámanos al: +5491160020192.
Matriculado:
Julio Mallmann
CMCPSI 5965