320000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    EXCELENTE LOTE EN BAHÍA MONTAÑA
    Ubicado dentro del emprendimiento BAHÍA MONTAÑA, se encuentra este lote identificado con el Nº 22, de características inigualables en el área denominada LOTES PAMPA.
    Con una superficie de 2.709 m2 y excelentes vistas al Lago Nahuel Huapi, La Bahía de Puerto Manzano y Cordillera de los Andes, este lote en PH es el ideal para la casa de uso residencial para disfrutar de vacaciones o para vivir todo el año. Por sus características planialtimétricas es imposible que futuras construcciones vecinas, le tapen las vistas.
    Dentro del emprendimiento BAHÍA MONTAÑA, se encuentran dos áreas bien diferenciadas, una destinada al Apart Hotel y la otra, en el área superior donde se ha desarrollado un Barrio Privado con un loteo en PH, que a su vez comprende tres sectores distintos LOTES ARROYO, LOTES CERRO Y LOTES PAMPA, en este ultimo se encuentran los mejores lotes por visuales al lago y por planimetría.
    El lugar es muy seguro, ideal para tener una casa que no requiera casero, puesto que el emprendimiento tiene una sola entrada con vigilancia permanente y además para acceder al Barrio Privado hay que pasar frente al Apart Hotel, donde hay una barrera que a su vez delimita el acceso, dando privacidad absoluta al Barrio.
    Los propietarios del Barrio tienen derecho al uso de los amenities del Apart Hotel ( gimnasio, sauna , pileta cubierta, pileta externa, solarium, cancha de tenis, spa, amarre para embarcaciones, bar, restaurante) También se puede solicitar separadamente el servicio de mucamas o mantenimiento de la propiedad en ausencia de los moradores.
    Bahía Montaña, se sitúa sobre la Ruta Nacional 40 (ex ruta 231) a solo 2.000 metros del clásico Resort Bahía Manzano, a 10 km del centro Villa La Angostura, a 15 km del Centro de Esquí Cerro Bayo, a 80 km de San Carlos de Bariloche, a 120 km de San Martín de los Andes por la famosa ruta de los Siete Lagos.
    El Valor del terreno es de U$S 130.- por m2