52974 dólares
1032 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Autopista Santa Fe - Rosario Km 5.5 Al, Santo Tomé, Santa Fe

    Características

    Superficie total1032 m²
    AccesoAsfalto
    Forma del terrenoRegular
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Venta de Lote, Santo Tomé
    Único en la zona, combina la cercanía a la zona céntrica, la comodidad de los accesos, con la tranquilidad, la naturaleza y la inmejorable vista que prevalece en el barrio. Ubicado en el km 5.5 de la Autopista Santa Fe- Rosario, emplazado en un entorno natural potenciado por grandes lagunas, cuenta con 1032m2, no perimetral.

    Denominado La Isla, el BARRIO 4 cuenta con lotes de entre 700 y 1200m2, emplazado sobre 29 Has. de terreno y 2 Has. de lagunas.

    Nuevos Aires ofrece 8000m2 de espacios libres con juegos infantiles, para pasar las tardes en familia. Cuenta con 3km de boulevares, sendas peatonales y bicisendas para disfrutar de paseos al intemperie, rodeados de un paisaje ameno.

    INTERNAS DE LAGUNAS

    Para una verdadera experiencia en sintonía con la naturaleza, contamos con más de 10 hectáreas de lagunas internas distribuidas entre los tres barrios. En el barrio 4 "La Isla", todos los terrenos tienen salida al agua. Ofrecemos también circuitos aeróbicos que bordean estas lagunas, para que el ejercicio diario tenga una vista placentera.

    VIGILANCIA MONITORIZADA

    Para que puedas vivir en tranquilidad y sin temores, el Country cuenta con camáras de vigilancia que monitorean las 24hs. Disfrutá de tu barrio a cualquier hora!

    INGRESOS SEPARADOS

    El Country cuenta con tres portales de ingreso, uno para cada barrio. Así, se favorece el acceso a los propietarios y se descongestionan las entradas, logrando que la llegada hasta tu hogar sea más rápida y sencilla. Además, facilita la organización y control del flujo de personas que ingresan y egresan, para mayor seguridad del Country.

    PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL

    También pensamos en la higiene ambiental y en tu comodidad, y le decimos adiós al pozo negro centralizando todos los residuos en una planta propia de tratamiento cloacal, sin la necesidad de que tengas que excavar en tu terreno para instalar el pozo.

    FINANCIACION: ENTREGA DEL 50% Y HASTA 10 CUOTAS.

    5% DE DESCUENTO PAGO CONTADO!

    CONSULTA DISPONIBILIDADES!




    XINTEL(BCK-BCK-124)