1500000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bulnes Al 100, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    CABA, Almagro - CóDIGO 0329 T

    Excelente edificio comercial de 2300 m2 en tres plantas ubicado en el barrio de Almagro. Plantas libres, sobre terreno de 610 m2, en parcela doble frente de 20,08 metros por 37,72 metros de fondo. Consta de sótano, planta baja, primer piso, segundo piso y azotea. Construido en una estructura de hormigón a la vista con entrepisos casetonados sin columnas. La fachada es vidriada con parasoles de hormigón. En subsuelo se ubica el sótano y las salas de máquinas, tiene una superficie aproximada de 140 m2 incluyendo el núcleo de circulación vertical con montacarga y escalera de 1,10 mts de ancho. En Planta baja se ubica la entrada vehicular, planta libre con patio cerrado, 117 m2 de oficinas, sanitarios y vestuario. Primera y segunda planta de 505 m2 cada una, planta libre con sanitarios y vestuarios. Azotea accesible con cocina comedor de 83 m2 y libre de 302 m2. Zonificación área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2. Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Altura máxima permitida ( 8 pisos con dos retiros), 22,80 metros + dos retiros. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22,8 metros. Altura Planta Baja mínima: 3 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).