36000 dólares
250 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total250 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Excelente oportunidad de inversión. Lote de terreno Ubicado en Avenida Florencio Parravicini entre Calle Luis Arata y Carlos Giménez, a 15 cuadras de Av Juan B Justo (CPC Centro América) y a 13 cuadras de Rotonda de Calle Rancagua, ingreso a Circunvalación.
    Lote de 10 metros de frente y 25 metros de fondo, frente Sur, de características plano y con medianeras. Muy buena ubicación, colinda hacia el oeste con galpón de buena construcción y muy buen mantenimiento, en esquina de Calle Luis Arata. Avenida Parravicini es una arteria principal en constante crecimiento Comercial del Barrio Centro América, se encuentra a escasos metros de Avenida Carlos Giménez.
    Propiedad con Escritura, transferencia inmediata, servicios de agua y luz a conectar. Se reciben menores, automotores y/o motos.



    La información contenida en la presente publicación es meramente de referencia y los datos incorporados en el mismo no constituyen una oferta vinculante en los términos del Articulo 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Articulo del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.
    Ud. y los interesados deben llamar a los teléfonos indicados, concurrir a los lugares y direcciones especificadas a los efectos de su verificación ocular, y dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta