Terreno y lote en Venta

Terreno En Venta En Traslasierra , Los Hornillos, Córdoba

Publicado hace 4 años

6350000 pesos
2500 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fresno Y El Porvenir 600, Los Hornillos, San Javier, Córdoba

Características

Superficie total2500 m²
AccesoRipio
Metros de frente50 m
Metros de fondo50 m
Forma del terrenoIrregular
Disposición del lotePerimetral

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Única oportunidad, vendo en forma particular y urgente (lo rebaje 10.000 dolares hace unos días, para venderlo ya), un lote de 2500 mts en los Hornillos, con escritura en escribania Córdoba , Villa Dolores. A no confundir con ofrecidos con derechos posesorios. (es el lote mas grande del barrio de quintas de montaña) Vecinos estables , entorno muy tranquilo y seguro. Los Hornillos es el segundo microclima de la Argentina en Traslasierras Córdobas. No sufre de tormentas grandes, granizo, inundaciones o incendios, por su ubicación.. Alambrado, arbolado, con todos los servicios, un paraíso en la montaña y a pocas cuadras de la ruta 14 y los servicios del pueblo. A 150m de la entrada donde se practica senderismo, ideal para vivienda permanente o emprendimiento turístico.
valor $6.350.000 al contado, con todos los gastos administrativos devenidos de la compra, a cargo del comprador..Esta en el mejor lugar de Córdoba,. zona de abundancia de agua y mayor presión, dato no menor en estos lugares de montaña. Se encuentra. a 20 km de Mina Clavero, 9 km de Villa las Rosas y Dique la viña, donde se realizan actividades náuticas y de pesca. Es el dique mas grande de Sudamérica. El lote es único, por las características ya mencionadas y por la belleza natural, que realmente se aprecia en el lugar. Al ser un microclima, se disfruta su vegetación, abundante arboleda que permanece verde todo el año.