22125 dólares
632.14 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    14 Al . Entre Balcarce Y Moreno, Magdalena, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total632.14 m²
    AccesoAsfalto
    Forma del terrenoRegular
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Venta de Lote en Empalme Magdalena, Magdalena

    Lote de 20 x 31.61 mts. (632.14m2.), nuevo loteo el mismo cuenta con servicio de luz en la puerta del inmueble y calle consolidada. Subdivisión realizada por Geodesia. Frente al loteo se encuentran servicios de agua corriente, gas natural y Fibra óptica). Gastos: Escritura, amojonamiento y honorarios inmobiliarios 3%, consulte FACILIDADES!

    Concepto del Emprendimiento

    Finca Los Fresnos es un barrio abierto compuesto por lotes propios en un entorno semi rural, que ofrece a sus habitantes, la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza estando próximo al centro de la Ciudad de Magdalena y al balneario Atalaya.

    Un lugar donde construir tu vivienda permanente o de fin de semana y disfrutar de un entorno verde.

    Ubicación y acceso

    Ubicada en el acceso a la Ciudad de Magdalena, en la calle 14 entre Balcarce y Moreno. Si bien la misma se encuentra en las afueras del centro de la ciudad, se puede acceder al mismo en tan solo 5 minutos. A su vez, se puede arribar fácilmente a través de la Ruta Provincial nº11.

    Entorno

    Dentro del partido de Magdalena a 500 mts. del empalme de la Ruta Prov. Nº 11, en un entorno arbolado, rodeado por campo verde y espacios abiertos, se encuentra Finca Los Fresnos, un lugar privilegiado por su ubicación y entorno. Brindando la posibilidad de desarrollar proyectos de vivienda de acuerdo con la necesidad y gusto propio de cada uno.

    Actualidad (estado de desarrollo)

    Loteo realizado por Geodesia, subdividido en 37 Lotes propios, sobre calles consolidadas. Cuentan con servicio de Luz eléctrica y alumbrado público, así mismo frente al loteo se encuentran disponibles también, los servicios de gas natural, agua corriente y fibra óptica.

    Actualmente quedan disponibles 30 lotes entre 605 m2. a 952 m2.




    XINTEL(BMP-BMP-614)