official-store-logo
715000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Parque Industrial homologado por Decreto, con excelente ubicación en el corredor norte de la Provincia de Buenos Aires.
    Gran infraestructura de servicios. Seguridad 24 Hs. Alumbrado público, cámaras de seguridad, red de media tensión. Monitoreo de efluentes, gas industrial, agua potable por profundidad.


    Posibilidad de financiación.
    Consulte por otras superficies.



    El Corredor Norte tiene como columna vertebral la Autopista Panamericana y abarca todos los municipios de la zona norte del conurbano bonaerense, desde San Isidro pasando por Malvinas Argentinas, Pilar, Escobar hasta Campana y Zárate entre otros. En los últimos años en zona ha habido un importante aumento en infraestructura e inversión por parte del sector privado. Muchos ejemplos de este fenómeno se destacan por ejemplo en Tigre, Escobar y Pilar. Allí se ha desarrollado en buena medida tanto la infraestructura como la obra pública y la construcción privada lo que ha producido que la zona se despegue.

    Radiografía Actual

    El Corredor Norte sigue siendo la zona con mayor superficie rentable y disponible en alquiler. Dentro de las principales locaciones en este sector se encuentran el Parque Industrial Campana con mas de 15.000 metros cuadrados disponibles, depósitos nuevos en Tortuguitas y Otto Krausse por mas 25.000 metros cuadrados, el Parque Industrial Oks con mas de 30.000 metros cuadrados, el parque Industrial Garin con locaciones tanto cubiertas como descubiertas por mas de 22.000 metros cuadrados entre otros. En materia de precios, los valores en pesos de alquiler para depósitos se mantuvieron estables, y los valores para la venta se registraron una leve caída. Con respecto a la capacidad de los Parques Industriales hay aproximadamente un millón de metros cuadrados vacantes que representarían entre un 35 y un 40% del total de espacios disponibles.