820000 dólares
254 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ciudad De La Paz 3000, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total254 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Pamela Suarez CUCICBA 5334 / Jorge Di Pace CMCPSI 5899 -
    Contacto: Ingrid Everett
    Atencion Desarrolladores!!!! 

    Terreno de 254m2 ubicado en El Barrio de Núñez.  Inmejorable ubicación!!! Ciudad de La Paz y Quesada.
     
    PREFACTIBILIDAD
    - Superficie vendible estimada: 1363m2 y 5 cocheras en PB 

    - Datos del Distrito
    Distrito: USAA
    Area Mixtura de usos: 2 
    Unidad de Sustentabilidad: Altura Alta

    - Datos del terreno
    Frente 8,66m
    Lateral 29.33m
    Superficie 254m
    LFI 20
    Altura Máxima 22.80m
    Cant. de Pisos PB + 7 + 2 Retiros

    - Superficie Vendible 1363m2 y 5 cocheras en PB 

    Núñez es un barrio ubicado en el norte de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, siendo uno de los barrios más distinguidos de esta ciudad. Limita con los barrios de Saavedra y Coghlan al oeste, Belgrano al sur, el Río de la Plata al este, y el partido de Vicente López al norte. 
    La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, especialmente en la Avenida Cabildo y la Avenida del Libertador. Existen dos plazas principales: Plaza Balcarce y Plaza Félix Lima (Con juegos y cancha de básquet). Entre la Avenida del Libertador y la orilla del río, hay grandes áreas al aire libre, donde existen clubes deportivos. Muchos creen que el famoso Estadio Monumental está en Núñez,  cuando en realidad está en Belgrano. Cuenta también con la presencia del Club Atlético Defensores de Belgrano, con ubicación en el Bajo Nuñez en la esquina de Avenida del Libertador y Avenida Comodoro Rivadavia. Además Núñez tiene muchos otros espacios verdes menores, que se encuentran dispersados por todo el barrio. Actualmente esta zona está pasando por un proceso de superpoblación habitacional dado que representa un atractivo inmobiliario importante. Es una zona, que se caracteriza por un estilo unificado de casonas antiguas, muchas de las cuales se han fraccionado para dar lugar a viviendas tipo PH (propiedad horizontal) compartidos, muy populares en la actualidad.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.