156430 dólares
1117 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Rinconada Ruta 34. Km 10' L74, Ibarlucea, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total1117 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    A diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente.
    La vida en la La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran clun de campo: caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje. observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos.
    Estancia la Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia la vida.

    Golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impexable y una infraestructura única en la región.
    Polo/Equitación: Con una antigua tradición el la cría de caballos La Rinconada presenta una campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación.
    Tenis/padel: canchas con iluminación y clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona.
    Club House: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años. al que suman un asador de campo donde se prepraran comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado.

    ---
    Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

    Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y titulos.

    La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

    Futura Negocios Inmobiliarios
    Simplemente, hacer las cosas bien.