33000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de LOTE en el Pato, Berrazategui

    Ubicado en calle 614 y 542 el Pato, partido de Berazategui. Cuenta con 14 mts de frente x 34 mts de fondo de 400 m2 Sobre Calle 542 el mismo presenta un galpón de 3x4 mts

    Consultar por estos dos lotes contiguos a esta propiedad:
    Lote número 1: Casa tipo alpina en venta en calle 614 y 542 el Pato, partido de Berazategui. Sobre lote de 18 mts. de frente x 26 mts. de fondo. Cuenta con 110 m2 aprox. cubiertos distribuidos en dos plantas: en planta baja cuenta con cocina, comedor, baño principal con ducha y en planta alta dos dormitorios, con un amplio altillo. Gas envasado y agua por bomba sumergible.

    Lote número 2: 16.40 mts de frente x 36 mts de fondo lateral izquierdo y 26 mts de fondo lateral derecho. 508 m2, compuesto por pileta con 2 pozos acuíferos de 60mts de profundidad y bomba sumergible y cuarto
    de bombas, todo en perfecto funcionamiento 

    Se encuentra a 500 metros de autopista Buenos Aires- Mar del Plata km 37.5 Es un barrio consolidado donde ya se presentan muchas casas de fin de semana y de vivienda permanente.
    Muy cerca del centro comercial el Pato donde hay supermercados, banco y diferentes comercios. Transportes públicos.

    Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.