official-store-logo
79000 dólares
1170 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Deborah Sosa

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio El Naudir, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1170 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Importante lote de 731m2 ubicado en el barrio cerrado EL NAUDIR AGUAS PRIVADAS, el cual se desarrolla en un excelente entorno natural en convivencia con el agua; un escenario inmejorable para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.

    Dispone de servicios completos subterráneos: luz, gas, agua y cloacas. Cuenta con dormies y un área náutica en la que se encontrará un puerto con amarras y salida directa al Río Luján, ideal para que sus residentes puedan practicar una amplia variedad de actividades náuticas.

    El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. Cuenta con áreas deportivas, un Salón de Usos Múltiples y un Club House de más de 500 m2, con un restaurante de 240 m2. Ofrece además un sector con piscinas que miran hacia la laguna central de barrio y un sector de juegos para niños.

    Tasamos su propiedad sin compromiso.

    Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs.-


    Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.