Cod 388 Lote Multifamiliar / Hotelero
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Bouchard & Coronel De Marina L. Rosales, Valeria Del Mar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Valeria del Mar, Bs.As. Costa Atlántica
Descripción
Lote Multifamiliar – Hotelero en una ubicación privilegiada en la zona de Valeria del Mar, ubicado en Betbeder e/ Bouchard y Rosales, con una superficie de 483 m2.
Manzana: 22
Parcela: 30
F.O.S 0.30
F.O.T 0.80
Densidad actual 130 / Potencial 300