121000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
    Contacto: Carina Noemi Rodriguez
    -- Corredor:
    Lorena De Luca Matricula N°0360


    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él.

    RE/MAX vende lote en Country 2 Lagunas. Barrio exclusivo, ubicado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Santa Fe. Entorno ideal para pensar un proyecto de vida en contacto con la naturaleza, y un exclusivo marco de seguridad.
    El Lote cuenta con 1651 m2, no perimetral y posee ingreso por dos calles. Se emplaza en una esquina, posibilitando mayores opciones de diseños constructivos, que les permitan aprovechar al máximo la vista del entorno.
    Próximo a las canchas de tenis y espacios recreativos.
    2 Lagunas esta compuesto por una arboleda de mas de 20 años de antigüedad, hermosa forestación. Presenta una cota alta evitando inundaciones, y cuenta con red de gas natural, red de agua potable, red eléctrica subterránea, cerco perimetral, seguridad permanente 24hs. Brinda la posibilidad de disfrutar de un Club House, espacios deportivos (cancha de futbol, tenis y paddle), circuito aeróbico, parquizacion y plaza.
    El lote cuenta con financiación, con una entrega mínima del 40 % y cuotas.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.