77300 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Rebenque - Lote 300-400, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Excelente Lote en El Rebenque!!!! 750mts


    Lote a la venta en Barrio EL REBENQUE - Canning -

    Se encuentra en Canning de fácil acceso, rodeado de mucho verde y barrios privados. Todos los servicios instalados y seguridad con cerco perimetral para vivir tranquilo con tu familia muy cerca del área comercial.

    INFRAESTUCTURA DE SERVICIOS
    Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas).

    AMENITIES

    5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. SUM para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños.

    UN BARRIO PARA VIVIR SUS SUEñOS




















    Codigo de Referencia ILA4181976

    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de Infinity Group se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado: Mat. CMCPSI No6530. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.