108000 dólares
623 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      555676

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Riberas, Puertos - Escobar Lote / N° 10, Riberas, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total623 m²
    AccesoOtro

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Lote en venta con ideal financiación! Adelanto y cuotas!!!

    El lote ideal para construir, orientado NORESTE, que te da sol todo el día y a última hora de la tarde descansas del calor pero seguís con sol en la pileta. Pensar en esto, es climatizar la casa en forma razonable, invirtiendo inteligentemente y haciendo tu estadía sustentable.
    Lote interno de Riberas. El barrio está ubicado entre medio de las dos entradas/salidas de Puertos, entre los dos centros urbanos de Puertos, con la laguna central mas grande de todos los barrios internos, 7 hectáreas para realizar deportes acuáticos sin trasladarte!
    Dentro de la nueva zona céntrica, se está instalando una estación de servicio, un hipermercado, una colegio y una barrio de estilo moderno construido por el mismo desarrollador.

    Adelanto: USD 65.100
    26 Cuotas de: USD 1.650




    Puertos:

    Ciudad Natural: Más de 1.400 hectáreas con un gran lago central que conecta 20 barrios y 60 hectáreas de reserva.

    Un lugar que ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

    DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
    Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.
    Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas

    Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas de los cuales los primeros seis ya fueron entregados.

    Desarrollado por Consultatio, empresa que preside Eduardo Costantini.

    Servicios:

    Gas, Pavimento