15000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    VENDO, importante terreno de15x41,80 (627m2); ubicado en el Barrio cerrado "Colinas de Esquina", en la localidad de Esquina en la Provincia de Corrientes. PARAÍSO DE LA PESCA ARGENTINA!!!!
    El mismo cuenta con acceso directo desde Ruta Nac.12 acceso sur, portal de ingreso; calles consolidadas, gran cantidad de casas de vivienda permanente, casas quinta, temporales y cabañas de alquiler, importante arboleda y vegetación autóctona, dos bajadas de lancha al río y cerco perimetral completo. Todo en un entorno soñado a orillas del delta del Río Corriente, con el máximo contacto con la naturaleza del litoral.
    Ideal para quien busca un lugar de descanso lejos del ruido, inmejorable para quien disfruta de la pesca embarcada, los deportes acuáticos y la naturaleza!!!!!
    LISTO PARA ESCRITURAR….

    ACEPTO VEHÍCULO 2015 EN ADELANTE COMO PAGO POR IGUAL VALOR...