Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

FINCAS DE LA LAGUNA

Es una combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propios de la vida de campo y el confort de una ciudad. Es el sector ideal para aquellos que quieran disfrutar de los deportes acuáticos, cuenta con una laguna artificial de 5.5 hectáreas para disfrutar de una casa junto al agua.


© 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de AGUSTINA PELAEZ Matrícula n4025,folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C.U.I.T : 30-71783116-7 , Bonpland 1281 ,oficina 702, C.A.B.A.