Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    683216

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 6 Km 14,5, General Rodríguez, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Descripción

"¡Villa de Campo Tres Pinos, el lugar perfecto para construir la vida que siempre soñaste! Ubicado estratégicamente a solo 5 minutos del acceso oeste, sobre la ruta 6, este lote de 2500 m2 en el prestigioso barrio Estribo es una oportunidad única que no podes dejar pasar.

Imagínate despertar cada día rodeado de un entorno natural privilegiado, donde la tranquilidad y la belleza se fusionan. En Villa de Campo Tres Pinos, tendrás a tu alcance una amplia gama de beneficios que enriquecerán tu estilo de vida.

Dentro del complejo, encontrarás el renombrado colegio Nicolás Tesla, brindando una educación de calidad para tus hijos a solo unos pasos de tu hogar. Imaginate la comodidad de tener una excelente institución educativa dentro de tu propia comunidad.

Además, vas a disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. El club house, las canchas de golf, polo, fútbol, tenis y hockey te ofrecen la posibilidad de practicar tus deportes favoritos sin tener que alejarte. ¿Y qué mejor manera de relajarse después de un día activo que disfrutar de la piscina, rodeada de vegetación?

Si sos amante de los deportes acuáticos, la laguna te permitirá disfrutar de actividades como kayak y paddle surf en un entorno tranquilo y natural.

La seguridad es una prioridad en Villa de Campo Tres Pinos. Con un sistema de vigilancia las 24 horas, podes tener la tranquilidad de que tu familia y tus bienes están protegidos en todo momento.

Además, en este lugar privilegiado, tenes espacios de encuentro social como cafetería, restaurant y espacio de coworking, perfectos para socializar, trabajar y disfrutar de momentos especiales con amigos y vecinos.

No pierdas la oportunidad de invertir en un lote en Villa de Campo Tres Pinos. Con todos estos beneficios y una calidad de vida inigualable, este es el lugar ideal para construir el hogar de tus sueños. ¡Unite a esta comunidad vibrante y disfruta de todo lo que Tres Pinos tiene para ofrecer!"

Cómo llegar
Tomar autopista 25 de mayo y empalmar con Acceso Oeste. En el KM 59 de Acceso Oeste, tomar salida Ruta Nº 6 orientación Cañuelas.

CYNTHIA SALAZAR
C.S.M 2822