Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

 VENTA de TERRENO OPORTUNIDAD 
Ubicación: Segunda línea frente a la Laguna. 
El proyecto ofrece una gran variedad de propuestas en las que se destacan por una:
- Ubicación estratégica con Acceso principal y Acceso secundario a pocos metros de la panamericana 
- área deportiva (Cancha de tenis y Paddle, Cancha de futbol, Gimnasio, Kids Club, Club House, entre otros)
- Senderos y reservas naturales.
- Laguna central.
- Posee una variedad de propuestas educativa alrededor de la zona.


CARACTERISTICAS:
Azzurra se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por una importante riqueza natural. Arboles más de 50 años y flores que forman un bosque especialmente diseñado por Carlos Thays y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión. 
El proyecto ofrece una variedad de propuestas de calidad con más de 400 lotes unifamiliares, un lugar para proyectos de media densidad y housing. 


Second line in front of the Lagoon.


The project offers a wide variety of proposals in which one stands out:


- Strategic location with main access and secondary access a few meters from the Pan-American highway


- Sports area (Tennis and Paddle court, Soccer field, Gym, Kids Club, Club House, among others)


- Trails and nature reserves.


- Central lagoon.


- It has a variety of educational proposals around the area.






CHARACTERISTICS:


Azzurra is developed on a 69-hectare property that stands out for its significant natural wealth. Trees over 50 years old and flowers that form a forest specially designed by Carlos Thays and a stream that runs through it in its entirety.


The project offers a variety of quality proposals with more than 400 single-family lots, a place for medium-density projects, and housing.







GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S.A.U matriculado en CUCCICBA: matricula : 8788 Tomo 2 Folio 28 CMPCSI : matricula 6983 Libro 10 Folio 200
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Andrea Elena Risso Martillero y Corredor Inmobiliario: CMCPD 1486 - Tomo 3 - Folio 830.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título, estado parcelario o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la oficina inmobiliaria con la presencia del profesional matriculado CMCPD 1486 - Tomo 3 - Folio 830.