Ubicación

Valle De Traslasierra

Nono - San Alberto - Córdoba

Características

  • Superficie total 8207 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Hermoso terreno de 8207 m2 con 66 mts de frente sobre el Río Chico de Nono. Acceso directo al río. Muy bien arbolado y parquizado. La zona: La propiedad pertenece al éijdo rural del pueblo de Nono, a sólo 2 km. de la Plaza del pueblo. La zona es muy tranquila, con clima estable y muy buena categoría de emprendimientos turísticos y restaurants.

// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Valle De Traslasierra, Nono, San Alberto

U$S 88.000

Vende

Nombre

Dkprop

(+5411) 7078-4500

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #712675210

Denunciar