15000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pampas E/ San Martín Y Tobas 00, Punta Indio, Punta Indio, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Inmobiliaria Gladys Arreyes.

    Lote ubicada en la calle Pampas E/ calle San Martín y calle Tobas de Punta Indio, Buenos Aires.
    Con posesión.

    Descripcion del terreno:

    Terreno de mts de 20frente por 50mts de fondo.
    Calle de acceso: TRipio

    Otros:

    Punta Indio: pueblo costero ubicado a unos 100 kilómetros de la Capital Federal y a poco más de una hora de CABA por Ruta 11.
    Pueblo de aproximadamente 700 habitantes que se ubica entre el Río de la Plata y el Río Zamborondón, pegado a la ruta 11 se esconde en las pintorescas calles que envueltas de vegetación le dan una característica única.

    Un lugar donde se disfruta la tranquilidad de la naturaleza todos los días del año siendo ideal para zona de descanso, en donde se encuentran playas rodeadas por una vegetación imponente y playa de pescadores en donde uno puede embarcarse o mantenerse en tierra firme.

    Algunas de las actividades que se pueden hacer en éste parque son kitesurf, windsurf, kayak, senderismo, cicloturismo, observación de aves y pesca.
    En la parte costera de Punta Indio se encuentra el Parque Costero del Sur, declarado por la UNESCO reserva de la biosfera. Con 70km de largo y 5 de ancho la reserva cubre un área de 30000 hectáreas, entre la flora se destacan los Talas, árboles de formas irregulares. Al alejarse de la costa, la vegetación disminuye y se pueden apreciar los paisajes típicos de la llanura pampeana, con gran diversidad de animales, incluyendo una gran variedad de pájaros.