Ubicación

Ruta Nac 12

Iguazú, Misiones

Características

  • Superficie total 1056 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Lourdes Hobecker - MLS ID # 420381083-4

INCREÍBLE OPORTUNIDAD!!!!!!!

Terreno sobre Ruta 12 a paso acceso Cuidad de Puerto Esperanza, a pasos de servicios de Combustible, hoteles y comercios industriales

Las Medidas del mismo es 20 x 52.70 que hace un total Superficie 1054 m²



UNA ZONA PREPARADA PARA VER CRECER UNA GRAN INVERSIÓN!!



Tanto las medidas como la información de la propiedad son aproximadas y serán ratificadas con la documentación pertinente.

El precio de la misma no contempla comisión inmobiliaria, ni gastos de escribanía.



Al noroeste de la Provincia de Misiones, y a 45 kilómetros de Eldorado, se ubica Puerto Esperanza. Esta localidad recibe a sus visitantes con una ancha avenida que va sorteando las ondulaciones características del relieve, bordeada por frondosas arboledas que se repiten en todo el diagramado urbano.



Sus calles conducen al visitante a conocer el pasado de estas tierras en el Museo Arqueológico; admirar la arquitectura moderna de la Parroquia San Nicolás de Fleu; degustar exquisitos menús en los restaurantes; o a las diferentes opciones de alojamiento que prometen una confortable estadía.



Los paisajes que la circundan son una instigación para disfrutar de actividades al aire libre. Así una Granja Educativa es un perfecto paseo para disfrutar en familia; el cercano Río Paraná regala sus aguas para refrescarse o probar el pique; el Parque Provincial Esperanza permite disfrutar de la flora y fauna autóctona.





Importante: Cotización del dólar según Banco Naeción a la fecha del día de cierre.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Nac 12, Iguazú

U$S 23.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

(3764) 51-8645 (376) 442-2989

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #802974050

Denunciar