Ubicación

Sin Nombre 30

Casuarinas Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1350 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Lote 4 frente al lago

$3900 de expensas

Sesión de boleto se escritira cuando quieran

1350 mtrs cuadrados

Se toman automotores

El modo de pago: se toman automotores
Y otros medios se pueden negociar.

Oportunidad!!! 
Excelente adquisición de terreno de 1350 mts cuadrados a solo pasos de lago ubicado en las Casuarinas del Pilar – Club de Campo es un lugar único en el cual sus habitantes podrán acceder al confort y la seguridad permanente rodeados de una gran variedad de árboles y fauna autóctona del lugar.

Contando el predio con una Estancia construída en el año 1880 y un hermoso casco histórico, Casuarinas del Pilar se convierte en un lugar ameno y cálido para vivir. El predio cuenta con 128 lotes distribuídos a lo largo de 35 hectáreas.

El club de campo cuenta con un club house, caballerizas, canchas de tenis y fútbol, senderos aeróbicos y juegos para niños. Además, en las cercanías del predio podemos encontrar al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979.

Casuarinas del Pilar se encuentra en Besabe esquina Palma – Villa Rosa – Pilar, a 5 minutos de Panamericana Km 46.5 ingresando por camino Pilar del Este.

Al predio se puede acceder o bien por Av. Caamaño que parte del Km 46.5 de Panamericana Ramal Pilar o bien, por Panamericana Ramal Pilar o Escobar y luego ruta 25.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Sin Nombre 30, Casuarinas Del Pilar, Pilar

U$S 85.000
Contactar

Vende

Nombre

Millenniuminmobiliaria

Teléfono

(0351) 2679283 (54) 93541559861

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843439327

Denunciar