36000 dólares
9984 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total9984 m²
    Acceso9984 m²
    Metros de frente192 m
    Metros de fondo52 m
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Gas natural

    Descripción

    VENDO TERRENO AL PIE DEL CERRO CHAMPAQUI, SAN JAVIER, CORDOBA (Traslasierra).
    U$S 27.000) SE RECIBE PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO O PERMUTA
    Terreno de 10.000 m2 (una hectárea), ubicado en espectacular lugar; Achiras Arriba, San Javier, Dpto. de San Javier, Córdoba. Derechos posesorios de más de 50 años comprobables (dueños originales vecinos). Perímetro alambrado se encuentra al pié del cerro Champaquí, en uno de los lugares más bellos de traslasierra. Suelo de tierra fértil con buena humedad, vegetación autóctona añosa, rodeado de montes tupidos. Un paraíso con vista panorámica al este a las sierras más altas de córdoba (cerro Champaquí) y al oeste una bellísima vista al valle. A una altitud de 990 msnm y en uno de los mejores microclimas de las sierras grandes. Agua potable y energía eléctrica a ser conectadas desde red de calle pública. Es uno de los mejores lugares de la zona, paraíso para quienes valoramos y cuidamos a la naturaleza y su armonía. Su geo-ubicación es privilegiada. El centro urbano más cercano es la cálida y pintoresca Villa de San Javier, distante apenas 3.5 km, 8 minutos en auto, bellísimo centro a donde se accede también al llamado camino de la costa, ruta que bordea toda la sierra de Comechingones y a través de la cual se llega a pueblos como Villa Las Rosas, Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz y en sólo 35 minutos a la bella Merlo (San Luis). El Centro urbano más importante y cercano es Villa Dolores, ciudad a la que accede en sólo 20''. Y, a sólo 2:50 horas se llega a la capital Cordobesa. Estas características y otras, vuelven al terreno un lugar apto para construir tanto una casa de vivienda permanente como una casa de fin de semana.

    La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24.240. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar venta o alquiler el inmuebles de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta


    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Muy bueno

    Características:

    Alambrado perimetral