Ubicación

A. Palma 3200

Casuarinas Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1350 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Club de Campo Las Casuarinas del Pilar, (Estilo Pilar 2010), Excelente lugar de descanso y relax con todas las bondades del campo y la naturaleza, a 46 km de la Capital y ubicado a pocos minutos de todos los centros comerciales de Pilar. Con vista al Club Hípico y al lago. Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten SERVICIOS: subterráneos de agua, gas, electricidad, Internet y seguridad. Casuarinas del Pilar cuenta con: 20 boxes para caballos - Un corral principal p/el cuidado y alimentación - 1 Picadero - Canchas de tenis, Sendero aeróbico y Club House con SUM, Bar.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

INTERMEDIA, Estudio Inmobiliario
Lic. María del Pilar Fraguio CSI:6217

Ref. TecnoGestión TIV MPF0023_LP366719

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

A. Palma 3200, Casuarinas Del Pilar, Pilar

U$S 60.200
Contactar

Vende

Nombre

Zaffaroni Proyectos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882728573

Denunciar