Ubicación

Chincha 308

Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1397 m²
  • Acceso 245047

Descripción

Fracción XXIII Lote: 26. Ubicado en Esquina, - UNICO LOTE FRENTE AL LAGO - sobre calle de la Cincha con excelente orientación.
El Barrio privado La Herradura está ubicado a pocos minutos de la entrada de Pinamar, a 1 km de distancia del mar. Brinda servicio de seguridad privada las 24 horas del día, con dos accesos por Ruta N° 11 o Camino Parque Los Pioneros, desde Avenida Bunge.
El barrio tiene Club House con piscina, vestuarios y zona de juegos para niños, dos canchas de polo con bar de polo, club hipico, dos canchas de tennis de cemento, varias lagunas, cancha de football de césped, seguridad física y electrónica de primer nivel.
Con sus 300 lotes de 1300 a 1800 M2 de extensión, La Herradura se convierte en el lugar ideal para pasar fines de semana de descanso durante todo el año o disfrutar el verano alejado de los centros comerciales pero en plena ciudad balnearia en un ambiente de campo

Las medidas declaradas son estimativas.-- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.-


Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chincha 308, Pinamar

U$S 140.000
1397 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Sommer Gestioninmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885646717

Denunciar