Ubicación

Aristobulo Del Valle 1350

Estancia Las Malvinas, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2852 ha
  • Acceso Ripio

Descripción

Vendo Hermoso lote en esquina, ubicado en Estancia Las Malvinas II, Barrio de Chacras, ubicado a 80 km de Capital Federal.
El mismo cuenta con 2852 m2, cercado con alambre 7 hilos, doble tranquera principal en ochava y una simple de servicio (al final del lote), bomba de agua 70 mts marca RotorPump 1.5 hp, tendido de luz con poste de hormigón pre moldeado.
Hermoso lugar para vivir, muy tranquilo.
Expensas $8000.

Les dejo más informacion sobre Estancia “Las Malvinas”. Está ubicada a 1 kilómetro del centro de Brandsen y a menos de 1 hora de la Capital Federal. El complejo se extiende sobre 2.000 hectáreas que incluyen 8 kilómetros de las costas del río Samborombón, con tres puentes de hormigón que vinculan las distintas áreas del proyecto. Más de 80 kilómetros de boulevares, avenidas,
caminos y senderos; áreas arboladas por millares de eucaliptos, casuarinas, paraísos, plátanos muchos de ellos centenarios.
Totalmente protegido por un alambrado perimetral olímpico, tiene dos puntos de entrada: uno sobre la Ruta 29 y el otro a pocos metros de la ruta 215.
El predio está actualmente subdividido en chacras individuales con una superficie que va de 5.000 y 30.000 metros cuadrados. Cada chacra puede contar con su huerta, caballos, vacas y ovejas.
Estancia “Las Malvinas” dispone de 2 Club House: El Tambo y La Posada. Cuentan con salones climatizados para fiestas y eventos, pulpería, restaurante y bodega en una superficie de 1.000 metros cubiertos.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Aristobulo Del Valle 1350, Estancia Las Malvinas, Brandsen

U$S 40.000
2852 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Jorge Alberto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885758978

Denunciar