Ubicación

Fincas De San Vicente

Fincas De San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 636 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias / Eric Merres - CMCLZ 4037 / CLZ 4293
Contacto: Yasmin Hipolito - MLS ID # 420541072-202

*LOTES A LA LAGUNA EN FINCAS DE SAN VICENTE*

FINANCIACION HASTA EN 60 CUOTAS, MUY BAJAS EXPENSAS!

LEJOS DEL RUIDO, CERCA DE TODO



Ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propios de la vida de campo y el confort de una ciudad. Imponente laguna artificial de 5.5 hectáreas para disfrutar de una casa junto al agua.

El sector cuenta con seguridad y control de acceso las 24hs., Área de esparcimiento, muelle náutico y lotes desde 600 a 1400 m2 con amplios frentes y vistas al espejo de agua.



Los lotes del Sector DE LA LAGUNA Forman parte del mega-emprendimiento que permite también la práctica de deportes náuticos (no a motor) como terrestres contando con 25 hectáreas para fútbol, hockey y rugby, 4 canchas de tenis, pileta semi-olimpica, gimnasio y polideportivo cubierto de 1000 m2, Club house de 800 m2 con bar y restaurant.



Fincas de San Vicente cuenta con 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Sporting Club, De la Laguna y MiniChacras III y IV. Localizado en la ciudad de San Vicente, a tan solo 30´ de Av. General Paz y 50´ del centro, por Autopista Ricchieri.



**CONSULTANOS OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN Y PAGO CONTADO**Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De San Vicente, Fincas De San Vicente, San Vicente

U$S 27.800
636 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903533159

Denunciar