-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 1250 m²
- Acceso Asfalto
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Silvio Nazario Servicios Inmobiliarios ofrece en venta un hermoso Lote en Estancia El Terrón – Mendiolaza.
Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de 280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante.
Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf. Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, fútbol, piletas, club house entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre. En su primera etapa presenta Barrio Golf.
Los servicios de infraestructura son subterránea: alumbrado público LED y domiciliario, red de agua potable, agua de riego, red de gas y telefonía. Incorporamos además calles adoquinadas, múltiples lagunas de retención y retardo coordinadas con un sistema de doble cañerías, en todo el barrio, y un plan de forestación con especies nativas.
Consulte para más información.
Vende
Nombre
Inmobiliaria Nazario
Teléfono
Publicidad
Publicación #914359363