Ubicación

Fincas De San Vicente Av. Juan Pablo Ii 1599, Al 1800

Fincas De San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1625 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Lote en venta en Club de Chacras de Fincas de San vicente.
N°50038 de 1625m2

Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantuvo el mismo estilo de diseño con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos. Con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac. El polideportivo y Club House: Al comprar un terreno en Chacras Urbanas II, se compra también una acción del Polideportivo la cual permite el uso pleno de todas las instalaciones y actividades del mismo. El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y cuenta con la siguiente infraestructura social y deportiva: Club House de aproximadamente 850m2 Salón de usos múltiples de 1000m2 Gimnasio totalmente equipado con alta tecnología Piscina semi olímpica y piscina para niños Amplia plaza de juegos para niños Confitería en polideportivo y restaurant en el Club House Sala de computación en el Club House Espacio de guardería para niños con juegos e instalaciones especiales Spa 5 canchas de fútbol 11 6 canchas de fútbol 5 1 cancha de rugby 1 cancha de Hockey 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo Cancha de básquet/multideportiva techada Espacio reservados.


No dudes en comunicarte 4243-9150.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De San Vicente Av. Juan Pablo Ii 1599, Al 1800, Fincas De San Vicente, San Vicente

U$S 27.000
Contactar

Vende

Nombre

Grignaschimarcela

Teléfono

(011) 4243 9150

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #726463825

Denunciar