Publicación finalizada

Características

  • Superficie total 693 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

enemos lotes disponibles-
Etapa 1: Se construirá y comercializará el sector denominado Barrio Parque. Este, cuenta con 410 lotes unifamiliares de entre 600 y 900 m2 con todos los servicios y su exclusivo sector de Amenities. Esta etapa incluye la construcción del frente del barrio, los accesos, los amenities de Barrio Parque y las calles principales de conexión.
Etapa 2: Se instalará la infraestructura, calles y servicios necesarios para el desarrollo del sector de Terraza del Lago (viviendas multifamiliares). Estos desarrollos serán independientes del sector Barrio Parque y le aportarán una mayor densidad a la zona, garantizando así la demanda necesaria para el funcionamiento de los locales comerciales que ofrece el proyecto.
Etapa 3: Se comercializará y construirá el shopping Mall. Este ambicioso proyecto es altamente demandado por la zona en la actualidad ya que sus habitantes tienen que recorrer grandes distancias para resolver necesidades básicas de entretenimiento, recreación, abastecimiento, trabajo y salud.
Etapa 4: Se comercializará y construirá un Condo-Hotel. Una nueva figura hotelera que representa una rentable opción de inversión y al mismo tiempo brindará una interesante alternativa de alojamiento en la zona.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Km 34,5 100, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui

U$S 70.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Lg Propiedades

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #739955399

Denunciar