Ubicación

San Juan Chico Al 100

Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de Lote de 600 metros en San Juan Chico en Guillermo Hudson.

San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. El proyecto se encuentra a 25 minutos de Capital Federal sobre la Autopista Ruta 2 (Bs. As. - Mar del Plata), vecino al barrio Abril y Greenville. Esta a 1000 metros de la bajada de la autopista por calle asfaltada. El barrio va a disponer de amplios espacios verdes.

Este emprendimiento, ubicado en el corazón mismo de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación.

Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples (SUM).

CONSULTA!!!

Sabrina Paz Mendez - Tel. /whatsapp 11 4097 2701

Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371).




XINTEL(DOP-DOP-689)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Berazategui

Terreno En Venta En Guillermo Hudson

U$S 60.000
600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Sabrinadono

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876422310

Denunciar