Ubicación

Libertador General. San Martín 100

San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 158 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Carolina Astudillo - MLS ID # 420041337-78

En este magnífico lote de 12.74 mts de frente x 43.56 de fondo, con un total de 554.95 mt2. se encuentra construida una vivienda para reciclar.

Ubicado sobre Libertador Gral. San Martín entre Pezoa y Rivadavia, se encuentra frente a la plaza principal de San Vicente. Esto posibilita que tanto una propiedad unifamiliar como un edificio de (tres (3) pisos máximo) adquiera una incesante valorización, dado el crecimiento de la ciudad y la ubicación única del lote dentro del ejido urbano.

Del mismo modo, está permitida la actividad comercial por lo que tanto un comercio pequeño así como una Institución bancaria, un establecimiento comercial de venta de productos alimenticios y de uso doméstico al por menor y/o al por mayor pueden resultar un buen negocio en esta localidad.

La ciudad de San Vicente está creciendo rápidamente por la cercanía de los casi 80 countries y desarrollos inmobiliarios de Canning.

La gente de los countries suele concurrir a San Vicente tanto para disfrutar de la laguna como por sus valores históricos. Adicionalmente, en la ciudad han abierto restaurantes/ confiterías y bares que atraen aun más a turistas y visitantes.

En el partido de San Vicente, a unos 50 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se puede visitar la Quinta Histórica 17 de Octubre, hacer recorridos de aventura en el Rio Samborombón y descansar en Complejos u hoteles

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Libertador General. San Martín 100, San Vicente

U$S 331.500
158 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903635442

Denunciar